La fiesta en casa

Aguada prepara la vuelta a casa, donde el próximo lunes desde las 20:15hs. recibirá a Sayago, con nuevos e importantes beneficios en entradas para los socios.

Desde el mediodía de hoy ha quedada habilitada la venta de entradas para el partido en que por la segunda fecha de la Liga Uruguaya, Aguada recibirá a Sayago.

El club, en cumplimiento de lo resuelto por la última asamblea de socios, dio a conocer un nuevo beneficio para sus asociados con cuota al día: ingreso a  los partidos de local, abonando simplemente un costo administrativo por el canje de sus entradas de apenas $30.

Estos son los detalles de la venta y canje de entradas:

  • A partir del viernes 11 al mediodía, venta de entradas generales y numeradas (con ubicación) EXCLUSIVA para Socios de Aguada en Redpagos/Tickantel.

 

  • A partir del sábado 12 al mediodía: Venta de entradas generales y numeradas (con ubicación) para todo Público en Redpagos/Tickantel.

 

  • En caso de remanente, se venderá en Boleterías del Estadio previo al inicio del partido.

 

  • Socios ORO, BASKET, Palquistas y Butaquistas: Ingresan gratis con su carné por Avda. San Martín.

 

  • Butacas Numeradas de Tribuna principal: Ingresan gratis con su carné por calle Marmarajá.

 

  • Precio de Entradas: Socios de Aguada sin saldo deudor (*): Gasto Administrativo: $ 30.  Numeradas:  $ 300.

 

  • No Socios: Generales:  $ 300 venta previa Redpagos Tickantel.  $ 350 en Boleterías previo al inicio del partido.   Numeradas:  $ 400 venta previa en Redpagos Tickantel.  $ 450 en Secretaría previo al inicio del partido.

 

  • Menores hasta 10 años ingresan gratis a Sector General presentando documento y acompañados de un mayor. Jugadores de Formativas del Club hasta 17 años ingresan gratis a Sector General presentando carné de jugador y documento.

(*)  El listado de Socios en Redpagos/Tickantel es el vigente al 09.10.2019.  En caso de inconvenientes los Socios deberán dirigirse a nuestra Secretaría de 15:30 a 20:00 hrs