- Prev
- 1 of 2
- Próximo
En la tarde de hoy se llevo a cabo en Maroñas el Draft de jugadores y nuestro club incorporó 2 jugadores un viejo conocido del club Alejandro "Pepusa" Pérez quien por 3era temporada vestirá la camiseta de Aguada (Federal 1998,liga 2005 y Liga 2012) y el juvenil Gonzalo Balbuena.
Bienvenidos a nuestro club.
Comentarios
QUE PASA TACTICAMENTE?? NO NOS PODEMOS "ACOSTUMBRAR" A PERDER DE ESA FORMA, SOMOS
AGUADA DEBEMOS DEJAR TODO EN LA CANCHA, Y SI EL DT NO TIENE LA INTELIGENCIA PARA DARSE CUENTA DE QUE DEBE MEJORAR, QUE TENGA LA INTELIGENCIA DE DAR UN PASO AL COSTADO. LOS HOMBRES PASAN LAS INSTITUCIONES QUEDAN
ARRIBA AGUADA UNA VEZ MÀS!!!!
por que sino seguimos con un solo extranjero? yo a veces me pierdo lo que escriben !!
A ver Kyle vino en el 2009 si la memoria no me falla, y Washington en el 2008, cuando nosotros terminábamos de jugar el metro
Lo que recuerdo es que hacia de todo, tiraba de 3, penetraba, armaba, en fin, salvo a cordon del descenso esa temporada...
http://www.youtube.com/watch?v=wbwMRXMMkB8&feature=related
Aguada busca potenciarse por todos los medios. El elenco dirigido por Capalbo, que fue uno de los que mejor se reforzó en el Draft con las llegadas de Alejandro Pérez y Gonzalo Balbuena, sigue buscando un interno que le de el salto de calidad en la pintura. A su vez, los “rojiverdes” están muy cerca de llegar a un acuerdo con Andrew Washington, extranjero que en la temporada 2008 defendió a Cordón, con 28 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias de promedio en 14 juegos disputados. Washington llegaría para reemplazar a Pettigrew.
Robert Glenn, un 3-4 de 24 años y muy buenos antecedentes universitarios, con pasado no muy lejano (temporada 2010) en la Leb Oro de España (defendiendo a Melilla) y dos cortos pasajes por Venezuela y México finalmente no llegará a Aguada. El propio jugador anunció que no iba a poder llegar a Montevideo en el correr del fin de semana y por eso tanto la dirigencia como el cuerpo técnico decidieron buscar por otro lado. En las últimas horas de ayer se negociaba la llegada de un jugador que estaba en Argentina para que pueda debutar hoy mismo ante Malvín.
http://www.youtube.com/watch?v=HPCdzImsnwo
Si este moreno se adapta rápido y juegan para él!! podría dar que hablar el aguadita.
Aguada Aguada!!!!
Suscripción de noticias RSS para comentarios de esta entrada.