- Prev
- 1 of 2
- Próximo
Hace pocos minutos la intendenta Ana Olivera en la Sala Roja de la I.de M. acaba comunicar oficialmente los resultados de la votación del Presupuesto Participativo.
Nos informo el ex-presidente de Aguada Ing.Q. Daniel Ghislieri que se le otorga al Club A. Aguada el presupuesto solicitado para cambiar el techo para el año 2013.
Comentarios
no seas malo JUego en las formativas de aguada soy mayor de 16 y soy de aguada, sinceramente no voe porque cada vez que tenemos practica la cancha esta esta toda sucia, quieren arreglar el techo y no nos limpian la cnacha enciama terminamos la practica y como despues practica el primero la limpian cuando nosotros terminamos y nosotros pagamos la cueota ESO ES CUALQUIERA... la verdad falta alguien q se ponga de verdad y sepa valorar la gente y el futuro del club...
Saben q? hay algo q no logro entender, leo aca, escucho a la gente en otros ambitos hablar y pareciera q todos votamos, cuando sabemos realmente q no fue asi. Cito tu comentario AGUATERA no xq dude d ti, xo estoy cansado d escuchar a los "hinchas" d AGUADA decir los q votamos, los q somos socios, los q nos preocupamos x AGUADA, la mejor hinchada, la q siempre esta, y contrastar con la cruda realidad d q no es asi, q cuando el club realmente nos preciso (en las urnas xa el pp, q demorabas 5 min en ir y votar) realmente la concurrencia fue escasa. Dejemos d hacer tanta laraca q somos esto o lo otro como hinchada y empecemos a comprometernos d verdad, desde el lugar q cada uno pueda (se q hay q gente q no tiene tiempo, otra q no puede pagar la cuota, xo no todos tenemos ambos problemas, entonces dejemos d JUGAR a ser HINCHAS y APORTEMOS EN ALGUN ASPECTO)
SALUD MUCHACHOS, ARRIBA AGUADA UNA VEZ MAS!!!
Propuestas ganadoras del Minicipio C.
Mirando y mirando... porque no pedimos los 2.500.000???
UNA BUENA AL FIN!!!!!!
ARRIBA MUCHACHADA!!
Q ESTO SEA UNA LECCION... QUE PARA LA PROXIMA NO SEA UN "REGALO" SINO Q SEA PORQ DIMOS VUELTA LAS URNAS!!
VAMOSSS
El tema si no me equivoco eran 10 millones de pesos por municipio y dentro del nuestro los proyectos que estaban antes fueron dejando lugar para que llegaramos nosotros. Nosotros pedimos 1.450.000.- mientras que otros pedían más y otros menos.Si todos los que estaban antes hubieran pedido el máximo que era de 2.500.000.- capaz que marchabamos al pan.
La bronca es que no puede ser que instituciones mucho más chicas que nosotros, lograran mayor cantidad de votos.
O será que sus parcialidades quieren más a su club que nosotros a Aguada???
Yale, Olivol, Colon, Marne Aguada
YO FELICITO A TODOS LOS AGUATEROS !!! ME GUSTARIA QUE ALGUN DIA SEAMOS UN POQUITO MAS UNIDOS, NO?
Suscripción de noticias RSS para comentarios de esta entrada.